Departamento de Lengua Española U. de Salamanca

Noticias del departamento

JORNADAS EN TORNO A JUAN DEL ENZINA

Publicado en : 18/11/2016

El próximo 18 de noviembre tendrá lugar, en la Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca, la jornada de estudio“So el enzina”. En torno a Juan del Enzina, en la que se estudiará la figura del padre del teatro castellano, el dramaturgo salmantino Juan del Enzina ​​(1468-1529). Constará de dos actividades: una sesión de conferencias y una mesa redonda con la compañía Nao d'amores. Ambas sesiones, que se celebrarán en el Aula Minor de dicha facultad, son de entrada libre y están dirigidas a todos los públicos.

Al día siguiente, 19 de noviembre, y en el Teatro Juan del Enzina, tendrá lugar la representación del espectáculo Triunfo de Amor. A partir de textos y músicas de Juan del Enzina, a cargo de la compañía Nao d’amores, programada por el Servicio de Actividades Culturales de la USAL.

Las actividades están abiertas al público en general y la entrada a las sesiones de estudio programadas es libre y gratuita.

Se entregará certificado de asistencia a quienes acudan a las sesiones de mañana y de tarde, inscribiéndose a través de http://eventos.usal.es/go/Enzina

Buscador RAE

Estás en: Portada · Noticias
Departamento de Lengua Española · Facultad de Filología Plaza de Anaya, 1., 37008 Salamanca · dpto.le@usal.es · T. +34 923 294 445 Ext.1731 · F. +34 923 294 586