II CONGRESO INTERNACIONAL. LAS DESCONOCIDAS.

Las desconocidas

Entre los días 20-23 de octubre de 2021, vamos a disfrutar de la presencia de 14 grandes dramaturgas de España, Italia, Hispanoamérica, Estados Unidos y Reino Unido, de estudios realizados por expertos en sus obras y de lecturas dramatizadas de las obras de cada una de las autoras. También, se van a presentar tanto proyectos editoriales como académicos y libros de gran relevancia en los estudios de género. Asimismo, la compañía La bulé representará De(s)Madres de Esther Lázaro en el teatro Juan Del Enzina, con la colaboración de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Se puede asistir de forma presencial u online.

Tanto el programa como la forma de realizar inscripciones como asistentes se encuentran en el siguiente enlace, que contiene más información: https://www.lasdesconocidas.com/

LUGAR

Aula Magna de la Facultad de Filología/Salón de Actos de la Facultad de Educación

contacto@lasdesconocidas.com